viernes, 5 de septiembre de 2008

BENDITOS ESTUDIOS

Segun lo ultimos estudios publicados resulta que no solo el hombre posee el gen de la infidelidad si no que existe una relación entre la estatura y los celos obsesivos..
Asi que ya sabeis...., cuando vuestro chico os ponga los cuernos pensar que solo el Alelo 334 tiene la culpa, y si aun asi, sentis unas irrefrenables ganas de abofetearlo, no temais, no son celos..., simplemnte no sois lo suficiente altas.
En fin, no se consuela el que no quiere..

5 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Bueno saberlo!. Lo que les faltaba a los infieles, que les dieran causas científicas... Je,je
Besos

Fernando dijo...

ja,ja,...vale...besos.

Sara dijo...

...no serán celos, sino que yo no soy lo suficientemente alta...
Si tengo en cuenta mi metro cincuenta y siete de estatura y que el chico que ahora me acompaña mide casi uno noventa, mal asunto no?? Bueno, él no tendrá la culpa, jeje...

Gracias Yolanda, por tu visita, mi día hoy poco a poco va mejorando, en parte gracias a vuestras visitas, un besazo...

yáñez dijo...

Se os olvida que por cada de par de a-lelo tiene que existir un par de a-lela, claro que esto es suponiendo una infidelidad heterosexual.

mamapi dijo...

Decia mi madre que un hombre bajo esta cargado de puñetas.... igual tenia razón!
besos