martes, 14 de octubre de 2008

NO DISPAREN AL PIANISTA

Un perla televisiva para un dia gris

5 comentarios:

eMiLiA dijo...

Hola!

Miles de gracias por tu "soplido espanta tristezas", me ha arrancado una sonrisa!

Un beso

Y buena semana


:)

Sole dijo...

Hola...tengo ese audio de la banda sonora de la peli No disparen al pianista, ...es rara la musica para mi, pero me gusta!

Espero que luego de ver ese video haa salido el sol en tus dias ...Besos

mariano santiso dijo...

No hay nada mejor que la música y la poesía, además de los amigos para sonreir cada día.
Gracias

Saray dijo...

Me gusta este video, estilos a simplevista tan diferente se unen, cada día me gusta más la Música, no tiene fronteras.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto demuestra que la simplicidad y poco criterio estupido de Ismael, al poder sentarse a cantar con cualquier genero; para joder o para lo que sea...


Un abrazo eterno como Yolanda