viernes, 3 de octubre de 2008

Las Musas


Desde niña siempre he tenido una extraña curiosidad por estos “personajes”, “LAS MUSAS”, hasta tal punto que en ocasiones creía mas interesante conocerlas a ellas que al artista que inspiraban.

Me gusta pensar que debían ser mujeres excepcionales cuando consiguen intensificar, catalizar o amplificar la creatividad de quienes las aman, dejando aparte la idea de quien piensa que la musa refuerza la imagen del papel pasivo de la mujer en el arte y la cultura.

Y pensándolo bien, es una tarea a tiempo parcial, con disponibilidad de horarios, con estupendos incentivos por alcanzar los objetivos marcados…. así pues, me ofrezco voluntaria, yo de mayor quiero ser MUSA!!!!, además, según dice Serrat…, HASTA TIENEN VACACIONES!!!!!!

3 comentarios:

Saray dijo...

así pues, me ofrezco voluntaria, yo de mayor quiero ser MUSA!!!!

jajaja me gustó mucho esta actualización.

He pensado algo...imaginate que te dice un gran pintor, por ejemplo, esta es mi musa, y piensas...Dios no es lo que esperaba!!.
yo creo que es porque en el amor, nada importa, el sentimiento manda, el sentimiento, escribe, pinta... y se enamora :D

Espero que estés muy bien.

Besos.

María dijo...

yo pienso igual que tú bella. Sin musa que le inspire no habría cuadro bueno ni poeta que tuviera buenas letras.
yo también quiero ser musa.
Un besin

Anónimo dijo...

y usted que sabe si no es musa? o fue musa?


Gracias por lo de la peli, si yo ya sabia, en Bs As a la entrada del recital de Isma repartiar unos papelitos q informaban de la peli...ahora lo que no sabia era que era cine independiente...
Segun tengo entendido sale a principios del año entrante...
hay que esperar

un abrazo