viernes, 17 de octubre de 2008

EN PORTADA

Quizá sólo dure un segundo este sueño, pero, sin duda, habrá merecido la pena. ...

Asi hoy vamos a disfrutar del titular.


7 comentarios:

eMiLiA dijo...

Siempre merecen la pena los sueños, por más breves que sean...


Buen fin de semana para vos también!

Beso

;)

Gema dijo...

lo terrible es que aún hay gente que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, corren mensajitos por ahí, mofandose de la situación actual, que dicen que antes se vivia francamente mal, pero que hoy se vive realmente peor... y hay hasta quien se lo cree y todo.

Munny dijo...

Salud, compañera. Se lo debíamos, todos, a los que ya no están, y desde ese primer razonamiento creo que estamos de enhorabuena. Pero permíteme mirar hacia delante (MAS hacia delante que Rajoy y demás calaña).
Si para algo debió valer el sacrificio de todos aquellos anónimos, cuya memoria se debe restaurar por decencia, es para que no bajemos la guardia, y ahora nos la están metiendo doblada -otra vez-, con la crisis de los mercaderes. Bien, Garzón, pero yo digo ¿para cuando al banquillo los traficantes de vidas que nos han metido en este pozo económico?. Porque a lo mejor al lado del cadáver de Franco debería estar sentado Botín, por ejemplo, y se goza una excelente salud...
Bueno, como soñar es gratis, pues yo prefiero soñar con ese día.
Gracias por llegr hasta aquí, y enhorabuena por tu blog. Saludetes.

Sole dijo...

Que alentador titular, y sin dudas que merece la pena los sueños, al final y al cabo son los que nos mantienen vivos

Besos

Daniel dijo...

Una portada muy positiva. Por que lo negativo es olvidar y sobre todo mirar para otra parte. Cuando mucha gente murio luchando por la legalidad y esa gente no puedan enterrar sus muertos con tranquilidad. Seria un grave error. Y ahi que señalar a los militares asesinos.

mariano santiso dijo...

Esta portada tenía que haberse producido en 1975, pero nunca es tarde, gracias Yolanda por tu blog de un Gijonés en el exilio.

Anónimo dijo...

hoy, se ve que me sobravan las horas, me puse a ver firmas viejas y de repente te vi...y me acorde de vos y dije huy! que fue de esta chica, porq no nos firmamos mas...
y entre...y veo que el tiempo paso sin tu presencia, pero no solo para mi...sino para tu blog...

bueno, trise la noticia, beso