viernes, 12 de junio de 2009

Que pare el mundo que yo me bajo!!!!

El Real Madrid paga 96 Millones de Euros por Cristino Ronaldo...

Un empresario abandona en la calle a un trabajador ilegal tran amputarse el brazo...


"Sucede que a veces me canso de ser hombre....", y no solo eso, si no que me repunga lo vanal y despreciable puede llegar a ser el ser humano y me preocupa que esta clase de noticias se queden solo en titulares que uno lee como quien mira el tiempo para el fin de semana....No tengo palabras.

4 comentarios:

aapayés dijo...

Que fuerte..

Un gusto leerte siempre.
te dejo mis saludos fraternos con cariño..
con el abrazo inmenso, lleno de ternura

Besos
Que tengas un buen fin de semana

Gema dijo...

Es tremendo, el mundo esta loco.
es indignante... siempre lo he dicho... lo del futbol no lo entiendo, y lo del pobre chico menos todavía... hay que ser malisima persona para hacer lo que le hicieron.

Camilo dijo...

Mierda, tu noticia es una patada en los huevos!
Muy post. Dos imágenes que lo resumen todo.

Daniel dijo...

La sociedad es muy injusta y muchas veces cruel e insoportable. Saludos.